En IML siempre trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último del mercado, y por ello, hoy te presentamos una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo que tenemos ya en stock, ¡echa un vistazo!
Protector y limpiador para vehículos híbridos/gasolina IML-84
Este aditivo está específicamente formulado para uso en vehículos híbridos eléctricos/gasolina (HEV y PHEV). Es adecuado para todo tipo de motores de gasolina de inyección, turboalimentados o atmosféricos, con o sin convertidor catalítico, que utilizan todo tipo de combustibles de gasolina, con o sin plomo, Etanol, GLP y biocombustibles.
Se trata de un aditivo de gasolina, multifuncional, para el cuidado y mantenimiento. Soluciona los dos principales problemas de un vehículo híbrido: La estabilización y protección de la gasolina almacenada durante periodos muy largos en el depósito entre repostajes, así como una mayor protección del motor de gasolina por los paros y arranques aleatorios y con funcionamientos a alta velocidad y cargas.
Si eres profesional del vehículo y te interesan nuestros productos especiales de gran calidad, no tienes más que escribirnos o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites o de pasarte presupuesto sin compromiso desde nuestra sección contacto en la web.