Consejos para limpiar las llantas de un vehículo

A la hora de limpiar las ruedas de cualquier vehículo, es necesario prestar especial atención a las llantas. Para limpiarlas correctamente y de forma segura, te proponemos algunos trucos:

  1. Usar siempre guantes para mantener nuestras manos seguras de los jabones y productos químicos.
  2. Esperar a que los frenos estén fríos, puesto que el contraste del agua fría con los discos de freno calientes pueden deformarlos.
  3. No forzar ninguna parte de la rueda ni de la llanta durante la limpieza.
  4. Antes de limpiar las llantas, elimina la suciedad gruesa de las ruedas con una pistola a presión si tienes, y si no, pasando un cepillo.
  5. Para ablandar la suciedad, lo mejor es poner producto limpiador uniformemente por toda la llanta y dejarlo actuar según las instrucciones del fabricante.
  6. Luego, se aclaran las llantas y se secan con una bayeta de microfibra para un resultado brillante y sedoso.

Una vez que hemos tenido estas cositas en cuenta, ¡es hora de la limpieza! Desde IML somos expertos en productos para el vehículo, por lo que hoy te recomendamos algunas herramientas básicas para un resultado espectacular para dejar tus llantas perfectas y como nuevas.

Cepillo especial para llantas con mango de goma

Este cepillo de gama profesional tiene un mango de 26 centímetros para una cómoda limpieza de tus llantas. Su cabezal es especial para la limpieza de las ruedas de tu vehículo, por lo que es un aliado perfecto.

Paño de microfibra

Como te hemos aconsejado antes, un paño de microfibra es lo mejor para dejar tus llantas impecables, así que te recomendamos nuestra microfibra de doble cara, muy suave y esponjosa, con los bordes cosidos.

Otros productos interesantes para la limpieza de las llantas del vehículo

El limpia llantas de MA es un líquido limpiador de llantas súper eficaz que elimina la suciedad operativa persistente de todo tipo de llantas de acero, aluminio, cromo y barnizadas. Con la ayuda del líquido, la limpieza de llantas sucias se vuelve rápida y eficiente, y todo sin ralladuras. Este producto funciona incluso contra la suciedad especialmente difícil gracias a su fórmula innovadora que limpia, renueva, regenera las llantas y les da un aspecto espectacular

Si te interesa cualquiera de los productos que te hemos presentado hoy para la limpieza de llantas o quieres información sobre otros, no dudes en contactar con nosotros. Si eres profesional y te interesa infórmate o haz tu pedido en  el teléfono 956 10 98 80 o a través de nuestro correo electrónico en info@imlworldcar.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?