Descubre el nuevo Kit de pinceles para el vehículo en nuestro catálogo

Nuevos productos para le profesional del vehículo

En IML siempre trabajamos para estar a la vanguardia del sector y ofrecer a todos nuestros clientes y profesionales los mejores y últimos productos para el vehículo. Hoy te presentamos una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo: el kit de pinceles detail.

Nuevo Kit de pinceles para Detail

Este juego de pinceles es ideal para gestionar los detalles de limpieza del vehículo. Su diseño es ideal para la limpieza en seco y en húmedo de lugares de difícil acceso. 

Todos los cepillos poseen mangos ergonómicos que se adaptan bien a la mano. Las cerdas de alta calidad no rayan la superficie y sus cubiertas de plástico protegen contra arañazos accidentales. 

Los encuentras en cinco tamaños y longitudes para adaptarse a los trabajos que necesites.

El set incluye hasta cinco cepillos de diferentes tamaños y longitudes, lo que garantiza libertad en la elección del cepillo para la superficie a limpiar. Por ejemplo, para limpiar el motor o las llantas, vale la pena usar el cepillo más grande. Proporcionará una gran superficie de trabajo y un mango lo suficientemente largo le permitirá llegar a los rincones más lejanos. Sin embargo, para una limpieza precisa de superficies pequeñas, el modelo más pequeño será el más adecuado. Las cabezas redondas garantizan la libertad de trabajo y un mango lo suficientemente largo garantiza un agarre seguro.

El juego de cepillos para detalles My Auto Detailer es imprescindible en todos los talleres y negocios de detail ya que sabemos que los pinceles son una herramienta indispensable en este tipo de negocios. 

Además, también funcionarán bien en el garaje de casa, donde los fanáticos del cuidado del automóvil podrán cuidar mejor su automóvil. Los cepillos son de diferentes tamaños, lo que garantiza la libertad de elegir el grosor o la longitud del cepillo para las superficies limpias. Sus cerdas delicadas y al mismo tiempo duraderas de alta calidad limpian con eficacia y sin rayar. El mango ergonómico proporciona un buen agarre y el ojal en el mango le permite colgar la herramienta. Los cepillos son muy cómodos de usar y extremadamente duraderos. Es un producto realmente duradero

Si quieres informarte sobre estos productos o necesitas hacer un pedido para tu negocio, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 956 10 98 80 o en info@imlworldcar.com. También por Whatsapp al 647438048.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?