Nuevo limpiador del sistema de combustión diesel: ya lo tienes en nuestro catálogo

En IML estamos realizando nuevas incorporaciones a nuestro catálogo, y no podría quedarse fuera nuestro nuevo Diesel Flush, nuestro nuevo limpiador del sistema de combustión diesel en formato de 500 ML

Diesel Flush: limpiador del sistema de combustión diesel

Esta nueva incorporación a nuestro catálogo es un líquido de limpieza altamente concentrado y listo para para aplicar directamente al combustible o unidades de limpieza externas. ¿Qué hacer exactamente?

  • Elimina los depósitos de la bomba de inyección, los inyectores y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Mejora la marcha del motor y optimiza los valores de los gases de escape.
  • Evita que las agujas de los inyectores se gripen o se polimercen.
  • Evita dificultades durante el arranque, el funcionamiento irregular en ralentí, la toma de gas deficiente y pérdidas de potencia.
  • Cuida y protege todo el sistema de combustible contra el desgaste y la corrosión. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

Este líquido es adecuado para todos los motores diesel, incluso los motores common-rail con o sin turbo, para camiones y coches; para ser aplicado durante el regular mantenimiento o cuando el sistema de combustible presente malfuncionamientos.

Si eres profesional del vehículo y te interesan nuestros productos especiales de gran calidad, no tienes más que escribirnos o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites o de pasarte presupuesto sin compromiso desde nuestra sección contacto en la web.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?