¿Soluciones antivaho para el vehículo? Tenemos el producto perfecto

Producto Anti Vaho

El vaho puede ser un problema dentro del vehículo, sobre todo en los meses en los que hace más frío o llueve y es necesario mantener las ventanas siempre cerradas. ¿Por qué se produce este problema? La causa de este fenómeno es la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del vehículo. El vaho se crea cuando la humedad del habitáculo se enfría de golpe y se condensa en los cristales.

El vaho es un problema molesto y peligroso, ya que tiene el problema de que afecta considerablemente a la visibilidad del conductor. Por lo general, se suele pasar un trapo o con la misma ropa o la mano para intentar deshacernos de él, pero realmente no es algo que funcione y además deja manchas y marcas en los cristales del coche.

Por ello, la mejor opción es contar con un producto profesional anti vaho que nos ayude a deshacernos de esta humedad de forma que sea posible mantener la visibilidad correctamente en todo momento.

Nuestro producto Anti vaho Auto es una preparación que reduce la evaporación de ventanas, espejos de automóviles y otras superficies de vidrio. La preparación se utiliza para modificar la superficie de las ventanas de los automóviles, se aplica a las ventanas, lunas y espejos, reduciendo en gran medida la evaporación de las ventanas, mejorando la visibilidad bajo la lluvia, especialmente de noche y en otras condiciones climáticas desfavorables.

¿Cómo se utiliza el producto Anti Vaho Auto?

Para aplicar el producto antivaho en el vehículo solo necesitamos una gamuza adecuada para el vehículo y nuestro producto. Rociaremos el espejo o el cristal con el producto generosamente y luego pasaremos la gamuza por toda la superficie. Aquí tienes un vídeo de cómo proceder:

Si eres profesional del vehículo y deseas pedir presupuesto sin compromiso o saber cómo conseguir este producto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en info@imlworldcar.com. Te informaremos de todo lo que necesites para realizar tu encargo. En IML solo trabajamos con los mejores productos del mercado por lo que siempre tendrás nuestra garantía de calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?