4 formas de cuidar tu coche con WD-40

El mantenimiento del vehículo es fundamental para mantenerlo perfecto y funcional durante toda su vida y por ello, desde IML ponemos a tu disposición productos muy versátiles y útiles que resultan de mucha ayuda a la hora de facilitarnos ese mantenimiento. Hoy te hablaremos de WD-40, uno de los productos multiusos más TOP del mercado y que tiene más de 2000 usos distintos. ¡Descubre hoy sus cuatro ventajas fundamentales para el mantenimiento del coche o furgoneta!

Limpia las llantas

Para mantener un vehículo como nuevo, es necesario cuidarlo tanto por dentro como por fuera. Por ello, mantener las llantas limpias y brillantes nos ayuda a que el tiempo no pase por nuestro vehículo. Con el WD-40 Producto Multiuso conseguiremos que estén perfectas y limpias durante más tiempo.

Para limpiar las llantas de nuestro vehículo con este producto, solo tenemos que aplicarlo sobre las llantas directamente si están muy sucias (o utilizar un trapo si se trata de un repaso). Una vez que hayamos aplicado nuestro WD-40 sobre las llantas, dejamos actuar unos segundos y la suciedad empezará a caer por si sola. En caso de una suciedad muy arraigada, podemos frotar con un cepillo suave o un trapo.

Si nuestras llantas necesitan una limpieza en profundidad, será necesario colocar unos cartones bajo la rueda ya que la suciedad y la grasa resbalarán directamente hasta el suelo, por lo que si no queremos ensuciarlo, debemos ser previsores.

Aflojatodo

Esta es una de las características principales del Producto Multi-Uso. En el mantenimiento del coche podemos utilizarlo para aflojar las tuercas de las ruedas y la batería. Efectivamente cuando tengamos que cambiar una rueda de coche, podemos tener problemas para aflojar las tuercas, ya que estas deben estar muy apretadas para no salirse con la presión que sufren. Simplemente aplicando un poco de producto sobre la tuerca, este penetrará y en unos minutos podremos desenroscar cualquier tuerca.

Lubricar y proteger

Además de aflojar tuercas y piezas, WD-40 nos ayuda a proteger nuestra batería frente al óxido, la corrosión y todos aquellos agentes que puedan estropearla. Además, al ser un producto dieléctrico, prevendrá a la batería de posibles cortocircuitos.

Limpieza de faros

Por último, pero no menos importante, el multiuso WD-40 también es un producto ideal para la limpieza de tus faros. ¿Sabes ese color amarillento y opaco que cogen con el paso del tiempo? Esto se debe a factores como el clima, el polvo, la suciedad que se va incrustando, etc. Por ello, WD-40 te garantiza un perfecto mantenimiento de los mismo dejándolos brillantes de nuevo. Por ello, os recomendamos este artículo para saber cómo dejar relucientes los faros del coche. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, aplica el producto sobre los faros y frota con un trapo. Poco a poco irá desapareciendo el color amarillento y la suciedad.

Si eres profesional del vehículo y quieres descubrir más sobre este producto o hacernos un pedido, ¡no lo dudes! Puedes contactar con nosotros en el 956 10 98 80 o en info@imlworldcar.com para informarte o hacer tu pedido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?