¿Buscas productos para tus clientes con bicicleta? Te presentamos la gama BIKE de WD-40

Seguramente ya sabrás que la marca WD-40 es una de las marcas TOP en el mercado del vehículo gracias a la gran calidad de todos sus productos y a la popularidad del Multiusos WD-40. Bien, pues si no conoces los productos de esta marca destinados al mantenimiento y cuidado de la bicicleta, ¡hoy es el día en el que debes hacerlo!

Los productos para bicicleta de WD-40

La gama WD‑40 BIKE ha sido específicamente diseñada para los amantes del ciclismo que buscan el máximo rendimiento en cualquier clima y condición. Una gama completa para la limpieza, lubricación y protección de bicicletas.

Lubricante All Conditions BIKE en formato de 250 ML 

Este producto penetra rápidamente en todos los recovecos: limpia cadenas, platos, piñones, desviadores y roldanas, así como lubrica todos los componentes de la bicicleta. ¡Y es muy fácil de usar! ¿Cómo hacer? Simplemente limpia el componente de la bicicleta que quieras lubricar, aplica el producto y luego retira con un paño el exceso de lubricante. ¡Y listo!

Lubricante All Conditions BIKE de WD-40 en formato de 250 ML 

Desengrasante BIKE en formato de 500ML 

Este desengrasante, elimina residuos (grasa, barro y suciedad) de la cadena, cambio del plato, cassete y suspensión. Desengrasa la cadena y componentes de transmisión. Para utilizarlo, basta con pulverizar la fórmula de acción rápida, dejando que actúe en los rincones y recovecos difíciles antes de eliminar el exceso de líquido sucio con agua y un paño. Repita la operación según sea necesario hasta que haya eliminado toda la suciedad.

Desengrasante BIKE de WD-40 en formato de 500ML 

BIKE Lubricante Ambiente Húmedo en formato de 100 ML 

Este producto es especial para condiciones de humedad y barro protegiendo la cadena, el plato y los piñones de humedad y óxido asegurando siempre el máximo rendimiento. Para usarlo solo es necesario limpiar el componente de la bici, aplicar el producto lubricante y retirar el exceso del mismo con una bayeta. ¡Es muy fácil!

BIKE Lubricante Ambiente Húmedo de WD_40 en formato de 100 ML 

BIKE Lubricante Ambiente Seco en formato de 400 ML


Este producto es específico para ambientes secos y con polvo. Ideal porque reduce la fricción en climas secos y áridos creando una película protectora aislando el polvo y la suciedad. Se utiliza de la misma forma que el lubricante de ambiente húmedo.

Si quieres distribuir cualquiera de nuestros productos o incluirlo en la carta de productos de tu negocio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros por email en info@imlworldcar.com o en nuestro teléfono 956 10 98 80.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?