Con el tiempo, los faros de los vehículos no funcionan con tanta intensidad como antes o están amarillos y rallados. Una vez llegado este punto, si no has realizado mantenimiento, quizá es el momento de poner una solución.
Restaurar los faros de un coche es posible con el producto adecuado, y es lo que te vamos a presentar hoy. El restaurador de faros IML-05 es uno de los mejores productos del mercado en su categoría porque restaura la lente sin necesidad de quitar el faro y protege contra la decoloración y el amarilleamiento, ¡un combo perfecto!

Este limpiador y restaurador de Faros ayuda a limpiar el faro de tu coche, tanto del paso del tiempo como de las manchas o contaminación. En un sólo producto y sin necesidad de lijas ni de abrasivos, mejora la visibilidad y recupera el aspecto original. Es un producto profesional para devolver la transparencia a los faros que están opacos o faltos de brillo. Elimina rápidamente arañazos y la falta de transparencia provocada por el paso del tiempo y el efecto de los rayos UV. Recupera el aspecto original y, por supuesto, se puede utilizar tanto a mano como a máquina. Mejora, por tanto, enormemente la eficacia de los faros y la seguridad en la conducción.
Si tienes un negocio relacionado con el vehículo y quieres distribuir el Limpiador Restaurador de Faros de IML o necesitas solicitar un presupuesto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos un email a info@imlworldcar.com y te responderemos lo antes posible de forma personalizada y sin compromiso.