Cuando estamos ante un vehículo con asientos o aplicaciones de cuero, es muy importante trabajarlo con todo el cuidado del mundo y de forma adecuada, para no rallarlo ni estropearlo y mantenerlo perfecto durante el máximo tiempo posible. ¿Cómo hacemos esto? Es muy fácil, utilizando accesorios y productos adecuados para cuero.
Para limpiar el cuero de un vehículo, lo primero que debemos hacer es aspirarlo bien para eliminar suciedad externa o suelta que pueda dificultar la limpieza o estropear el tapizado. Una vez hecho esto, debemos hacernos con las herramientas necesarias, como por ejemplo, una bayeta de microfibra que no produzca arañazos ni rayones.
Además de la bayeta, por supuesto, también son necesarios productos específicos que nos ayuden a conseguir el resultado que estamos buscando. Por ejemplo, el limpiador de cuero Clinex que comercializamos en IML y que es muy eficaz contra ñas manchas pero suave con el material. No seca la piel y además, también se ocupa de limpiar las microgrietas que a veces sufre el material, ¡un producto muy completo!

También hay que tener en cuenta es que las tapicerías de cuero están expuestas a muchos agentes que la deterioran poco a poco como es nuestro movimiento, el roce de la ropa con el asiento y sobretodo la grasa corporal que es la que causa más estragos en nuestra tapicería de cuero. Por ello, te recomendamos el acondicionador de cuero con aceite de aguacate que proporciona una protección duradera alargando la vida del cuero de tu vehículo, ¿qué te parece?
Otras opciones para la limpieza del cuero en vehículos
Por otro lado, también encontrarás en nuestro catálogo un Tratamiento limpiador de piel 3 en 1 de MA que posee una fórmula avanzada diseñada para limpiar y acondicionar la piel, evitando que se seque, decolore y agriete. Contiene una emulsión altamente concentrada con aceite de agua- cate que cuida la piel y profundiza su color natural. La preparación crea una barrera protectora contra los dañinos rayos UV y la oxidación. Hidrata muy bien la piel y le da una suavidad natural.

Por otro lado, el producto de mantenimiento de tapicería de cuero My Auto – es una preparación suave y eficaz para el mantenimiento de tapicería de cuero, que cuida, conserva, protege y protege la piel que es susceptible a factores externos y sujeta al proceso natural de envejecimiento. Como resultado de su uso, la piel se vuelve delicada y suave al tacto, y al mismo tiempo protegi- da contra la humedad y más resistente a la suciedad.

Si estos productos te resultan interesantes y te gustaría comprarlos para tu lavadero de coches o negocio relacionado con el vehículo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@imlworldcar.com o por teléfono en el 956 10 98 80. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros productos y ofrecerte presupuesto.