Conoce la gama de limpieza y mantenimiento del vehículo MA

Desde IML comercializamos productos profesionales para el vehículo, y hoy te presentamos la gama de MOJE AUTO para la limpieza y el mantenimiento de cualquier tipo de vehículo. Desde limpieza profunda específica para el vehículo desde llantas, hasta tapicerías, plásticos, neumáticos y motores hasta ceras sintéticas y champús para un resultado óptimo siempre con la máxima calidad.

Productos para la limpieza y mantenimiento del vehículo

Los productos más destacados en esta categoría con formato de 750 ML son los siguientes:

  • Limpia salpicaderos BRILLO y MATE. Ambas modalidades de este producto limpian, cuidan y mantienen la cabina del vehículo en perfectas condiciones. Sirve para salpicaderos así como parachoques, gomas, spoilers , etc. Se trata de productos antiestáticos que mantienen el polvo a raya.
  • Limpia llantas. Este limpiador es universal para la limpieza de todo tipo de llantas. Elimina eficazmente el lodo de las pastillas de freno, el alquitrán, la sal y el barro.
  • Limpia llantas rojo. Limpiador eficaz con efecto de “llanta ensangrentada”, que reacciona con una fuerte contaminación. Elimina la onerosa suciedad operativa de todo tipo de llantas de acero, aluminio, cromo y barnizadas.
  • Limpia tapicerías. Este potente limpiador de tapicería elimina eficazmente la suciedad y las manchas de las capas más profundas de la tela. Proporciona un excelente efecto limpiador. Limpia y restaura tapizados, devolviendo su aspecto estético.
  • Limpia insectos. Para ventanas, carrocería, parachoques, spoilers, fórmula especialmente desarrollada, combina eficacia y rapidez de acción con seguridad en contacto con la pintura del automóvil
  • Limpiador y protector de neumáticos. Restaura el color profundo de los neumáticos, dejando un ligero brillo en la superficie. Gracias al contenido de emulsiones de silicona, proporciona una protección duradera contra el deslustre, la decoloración y el agrietamiento de la goma.
  • Limpia motores y piezas. Elimina perfecta y rápidamente aceites y grasas así como otras suciedades persistentes. Es seguro para superficies de goma, gracias a lo cual no daña las juntas.
  • Limpia plásticos. Limpia todos los elementos de plástico, no solo plástico, sino también linóleo, cuero artificial, etc. Con él podrás limpiar todo el interior de tu coche. Además, reaviva los colores desvaídos, elimina en profundidad las manchas, incluso las más molestas sin aclarado.
  • Cera sintética rápida. La cera proporciona una protección eficaz de la pintura contra la acumulación de polvo y también garantiza un brillo inmediato. Profundiza y reaviva el color natural del barniz, y al mismo tiempo lo protege de la radiación UV.

Si deseas conocer más sobre nuestros productos, deseas distribuirlos y necesitas información o presupuesto, no tienes más que escribirnos un email a info@imlworldcar.com. Te facilitaremos todo lo que necesites para que puedas ofrecerle a tus clientes la mejor calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?