Latas Orgánicas de MIAMI Scents, ¿no conoces el mejor ambientador del mercado?

Las latas orgánicas de Miami son uno de los mejores ambientadores del mercado por su variedad en fragancias, así como su duración, efectividad y su original formato. Además, sus olores son completamente naturales, sin rastros químicos.

Estas latas tienen una duración de hasta 60 días. Su lata regulable, permite controlar la intensidad del aroma que desprende en cada momento. La gran variedad de fragancias de este producto se adapta a las necesidades y gustos de tus clientes, desde olores más clásicos como coche nuevo, pino o manzana verde hasta otros más originales dulces (vainilla, berry, lollipop o Bubblem Gum) o más frescos como lima, Ice Blue o Jazmín. Para ver el catálogo completo de MIAMI Scents, puedes hacer clic aquí.

Latas orgánicas Miami Scents para profesionales del vehículo

¿Cómo funcionan? Se trata de unas latas orgánicas contienen una espuma que liberan una intensa fragancia que inunda todo el vehículo. Si eres profesional del vehículo, puedes realizar tu pedido a info@imlworldcar.com o también por teléfono en el número 956 10 98 80.

Las cajas de este ambientador vienen en latas de 18 unidades.

Miami Scents es una firma americana especializada en el sector de las fragancias y aromatización, especializada en los ambientadores para sector automóvil, hogar y caravanas. Se trata sin duda de una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en su sector. ¡No dudes en informarte o pedirnos presupuesto si lo necesitas!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?