Gama profesional en 5 litros para un mantenimiento del vehículo perfecto

Limpieza del vehículo IML World Car

¿Quieres ofrecer a tus clientes el mejor resultado de un vehículo perfecto e impecable tanto por dentro como por fuera? Entonces, has llegado al sitio ideal. En IML tenemos una grama PRO perfecta para el mantenimiento del vehículo con resultado profesional. Se trata de una gama de productos en formato de 5L que garantizan unos resultados únicos en el mercado gracias a sus formulaciones únicas.

Gama para unas ruedas como nuevas

Para darle a las ruedas un nuevo brillo y limpieza para que parezcan nuevas, nuestros productos específicos te ayudarán a conseguirlo. Se trata del Limpiallantas Profesional concentrado con mezcla sinergia de tensioactivos y el Abrillantador de Neumáticos y Plásticos, que renueva y protege no solo el plástico, sino el caucho, la polipiel y la piel.

Gama para el mantenimiento del vehículo

Para todo tipo de vehículos tienes los productos específicos para un funcionamiento de 10. Por ejemplo, el limpiador de motor profesional en formato de 5L tiene una fórmula concentrada perfecta tanto para el motor como para piezas de automóviles.

El Desengrasante Concentrado Multiusos posee un un poderoso agente desengrasante para eliminar la suciedad grasienta, especialmente diseñado para su uso en talleres de reparación de automóviles.

Limpieza del interior del vehículo

Para un coche impecable y confortable por dentro, estos productos resultarán a tus clientes de lo más útiles. Por su parte, el Limpiador de Tapicerías tiene una fórmula concentrada que quita las manchas y ayuda a mantener la superficie limpia durante más tiempo. Además, es muy fácil de disolver en agua.

El Limpia Salpicaderos Profesional cuenta con propiedades abrillantadoras y está perfumado con un aroma fresco y muy agradable. Es ideal para todo tipo de vehículos porque es de fácil uso.

Limpieza y abrillantamiento de carrocerías

Por último, no nos podemos olvidar de los fantásticos productos para la carrocería del vehículo. Tanto el Champú con Cera como el Limpia Insectos y manchas tienen una fórmula concentrada para una limpieza fácil de la carrocería.

Si eres profesional del vehículo y te interesan nuestros productos, infórmate o haz tu pedido a través de nuestro teléfono 956 10 98 80 o en info@imlworldcar.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?