¿Aún no conoces los ambientadores en lata de MIAMI? Estas latas orgánicas desprenden un perfume agradable y duradero en todo tu vehículo, sin necesidad de que hagas nada. Solo la abres, ¡y desprende su olor!

Causas del mal olor en tu vehículo

En un vehículo puede tener varios olores por muchos motivos, desde restos de comida hasta el tabaco o las mascotas pueden provocar un ambiente poco confortable en su interior. Por ello, además de mantener una higiene adecuada es muy importante contar con ambientadores que nos ayuden a mantener un olor agradable que nos invite a estar bien cuando tenemos que conducir.

Otro motivo para que un vehículo desprenda malos olores puede ser el aire acondicionado. A veces los conductos del climatizador son un aire de cultivo para la bacterias que desprenden mal olor en cuanto se enciende el sistema. Además de haber productos específicos para la limpieza de los sistemas de aire acondicionado, también es recomendable contar con un buen ambientador.

Ventajas de las latas orgánicas MIAMI Scents

Las latas orgánicas son uno de los productos más TOP del mercado, demandado por todo tipo de profesionales y particulares. Además de ser de gran calidad, la gama de latas MIAMI es muy amplia, por lo que se pueden elegir olores de todo tipo. Puedes ver el catálogo haciendo clic aquí.

Las latas orgánicas MIAMI tienen una duración de hasta 60 días y tienen una tapa regulable que te permite controlar la cantidad de fragancia que quieres dentro de tu vehículo para que sea más sutil o más intensa.

Además, ahora también, tenemos como novedad el ambientador con olor a fresa y nata, que sabemos que llevábais mucho tiempo esperándola.

Si quieres recibir información sobre los ambientadores de MIAMI Scents o necesitas un presupuesto porque eres profesional del vehículo te lo ponemos muy fácil. Puedes escribirnos o llamarnos por teléfono al 956 10 98 80 o en info@imlworldcar.com. También por Whatsapp al 647438048.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X
Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?