A la hora de limpiar un vehículo, utilizar los productos y utensilios adecuados puede hacernos ahorrar mucho tiempo para un mejor resultado. Por ello, hoy te presentamos un producto imprescindible para cualquier profesional del vehículo, las bayetas de microfibra.

Ventajas de las bayetas de microfibra

Las bayetas de microfibra tienen muchísimas ventajas frente a otro tipo de trapos o incluso el papel absorbente. Son perfectas para la limpieza del vehículo porque:

  • Presentan una gran capacidad de absorción, lo cual permite su uso con químicos de limpieza.
  • Arrastran el polvo de forma eficaz.
  • No desprenden hilos.
  • Son fácilmente lavables, lo cual es importante para evitar problemas de contaminación cruzada.
  • Son ecológicas porque se pueden lavar y volver a reutilizar tantas veces como sea necesario.

Las mejores microfibras de IML

En IML tenemos varias bayetas de microfibra especiales para el vehículo, y hoy te presentamos los dos modelos más interesantes.

La microfibra súper esponjosa premium tiene un tamaño de 60 x 40 cm y se puede usar en todo tipo de vehículos tanto en carrocerías como interiores.

La microfibra de doble cara también es una opción muy interesante con una medida de 41×41 y evita todo tipo de ralladuras gracias a sus bordes cosidos. La mejor opción para tus clientes.

Si te interesa cualquiera de nuestros artículos y eres profesional, no dudes en pedir tu presupuesto o la información que necesites, estaremos encantados de dártela sin compromiso. Puedes llamarnos al 956 10 98 80 o escribirnos a info@imlworldcar.com. También por Whatsapp al 647438048.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X
Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?