Tres productos básicos de IML para la reparación o cuidado del vehículo

Productos profesionales para el vehículo

En IML trabajamos con un gran catálogo de productos específicos para el profesional del vehículo con todo tipo de propósitos. Si quieres ver nuestro catálogo completo, puedes hacer clic aquí. Hoy sin embargo, te hablamos de tres productos básicos que se encuentran entre nuestras novedades y que sin duda son un must para un resultado impecable.

Restaurador de Plásticos Black Lotion

Se trata de una loción especialmente formulada para restaurar piezas de plástico negro descoloridas y piezas engomadas. Restaura estas piezas para que se vean como las originales de modo que el vehículo quede en su interior como nuevo. Además, sirve para el revestimiento de la carrocería y todas las piezas de plástico negro y cubiertas de goma. Nuestro formato contiene 200 ml y además, incluye esponja para una mejor aplicación.

Pasta para la reparación de aluminio

Si necesitas dar una nueva vida a las piezas de aluminio de un vehículo, esta pasta es el producto ideal. Se trata de un compuesto para la reparación rápida y permanente de piezas dañadas o rotas de aluminio y otros metales. Después de la solidificación, muestra una dureza y una resistencia muy altas al aceite, la gasolina, el gasóleo y muchos otros productos químicos. Además, se puede lijar, procesar y pintar después de 60 minutos.

Spray de silicona

Como sabrás, un spray de silicona es un básico en cualquier negocio relacionado con el vehículo. Se trata de un producto realmente interesante para lubricar, proteger, conservar y restaurar la elasticidad de las juntas.

Lubrica sellos de automóviles en puertas, baúles, ventanas y otros. Lubrica en seco, es decir, no deja una película de grasa en las juntas lubricadas, suavizando las juntas viejas, flexibilizándolas y recuperando su brillo y apariencia originales. Por otro lado, también evita que las juntas se peguen y evita que se congelen en la puerta del coche en invierno. Además, es un producto muy cómodo, porque ofrece un efecto perfecto en solo unos segundos.

Si eres profesional del vehículo y te interesan nuestros productos especiales de gran calidad, no tienes más que escribirnos o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites o de pasarte presupuesto sin compromiso desde nuestra sección contacto en la web.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X
Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?