En las ocasiones en las que estamos ante problemas en la combustión del motor de un vehículo, añadir un aditivo puede solucionar el problema para limpiarlo y aumentar el rendimiento. Además, los aditivos son una buena idea porque reducen la emisión de humos, que en muchas ocasiones es un problema importante a la hora de llevar el vehículo a la revisión de la ITV.

Los aditivos para el motor son sustancias químicas que se utilizan para solucionar problemas del motor, para mejorar la calidad y la eficacia del combustible. Esto tiene muchas ventajas, aunque hay diferentes tipos de aditivos para cada tipo de problema o tipo de vehículo. Éstos son los distintos tipos que podemos encontrar en el mercado:

  • Aditivos para diésel.
  • Aditivos para gasolina.
  • Aditivos limpiadores de inyectores gasolina y diésel.
  • Súper limpiadores de inyectores.
  • Limpiadores de sistemas de carburantes.

Cada uno de estos aditivos puede usarse en casos diferentes según cuál sea el problema que quieres solucionar y que tipo de carburante use tu coche, tendrás que elegir el más adecuado.

Ventajas de usar un aditivo en el vehículo

Con el paso del tiempo y conforme el vehículo va teniendo más años, este tipo de aditivos se recomiendan mucho para mantener la eficiencia del mismo. Los profesionales del motor los utilizan y recomiendan a menudo como parte de un mantenimiento inteligente. ¿Pero qué ventajas tienen?

  1. Tienen una función limpiadora que elimina con la suciedad e impurezas que se acumulan con el paso del tiempo y el uso del vehículo.
  2. Mejoran el funcionamiento del motor.
  3. Reducen la emisión de gases, que además puede ser un problema a la hora de pasar la ITV.
  4. Ayudan a ahorrar combustible.
  5. Mejoran el rendimiento del motor y alargan su vida útil evitando averías.

¡NOVEDAD EN IML! Tratamiento eliminador de Humos IML-50 para diesel

Este aditivo pre-ITV diesel reduce hasta un 50% las emisiones nocivas de escape. Viene en formato de 300 ml y es ideal como tratamiento previo al paso de la ITV en coches diesel.

Concretamente este producto pensado para vehículos diesel conlleva muchas y diferentes ventajas:

  • Mejora la combustión y la respuesta del motor.
  • Mejora sustancialmente el arranque en frio.
  • Limpia y mantiene limpios los inyectores diesel.
  • Elimina el agua de condensación del depósito.
  • Estabiliza el consumo de combustible.
  • Reduce la emisión de gases contaminantes.
  • Protege contra la oxidación y corrosión al circuito de alimentación.
  • Reduce los residuos de las válvulas y cámaras de combustión.

En IML tenemos una gran variedad de productos que mejoran, limpian y solucionan problemas del vehículo. Si te interesa alguno y eres profesional, infórmate o haz tu pedido a través de nuestro teléfono 956 10 98 80 o en info@imlworldcar.com. Te atendemos enseguida y realizamos tu presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X
Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?