¿Qué productos específicos para el cuidado de la moto son imprescindibles para mi negocio?

Si eres profesional de las motos y quieres descubrir qué productos son los que necesitas para un resultado perfecto en tus trabajos del día a día, hoy desde IML te presentamos la gama SPECIALIST MOTORBIKE de WD-40. Se trata de una gama de productos especiales para motocicletas de gran calidad, que cubren todas las necesidades para tener una moto limpia y a punto.

Limpieza de la motocicleta

Para una moto reluciente sin trabajar de más y con resultados duraderos, sin duda te recomendamos el Limpiador Total de 500 ML de Wd-40. Se trata de un limpiador genérico totalmente ecológico que elimina la suciedad de la moto, sea cual sea. Puede usarse sobre todo tipo de superficies como la goma, el plástico, el aluminio, los cromados o la fibra de carbono. Es un limpiador apto para todas las motos y todas las superficies de cualquier moto con resultados impecables. Te dejamos un vídeos para que veas la facilidad de su uso.

Además del limpiador de motocicletas, también puedes encontrar la Cera de Brimmo, que aporta un encerado brillante a la moto. La fórmula contiene cera de Carnauba, una de las ceras naturales más resistentes, que proporciona un acabado brillante y duradero. Es excelente para repeler el agua, manteniendo un fantástico acabado durante más tiempo.

Y si lo que buscas es un Abrillantador de Silicona para tu moto, entonces estás de suerte. Con este producto de WD-40, se consigue un acabado brillante en la moto. Su fórmula de rápida evaporación actúa rápidamente y de manera sencilla sin necesidad de pulir.

Productos para el mantenimiento de la motocicleta

Para cada necesidad, tienes un producto. ¿Buscas algo en concreto? Te contamos todo sobre los productos de esta gama Motorbike:

  1. Limpia cadenas. Este producto es fácil de usar y elimina todo tipo de suciedad y aceite de la cadena de la moto. Su fórmula, compatible con las cadenas O, X y Z ring, expulsa los contaminantes y se seca en minutos. Una limpieza regular ayuda a reducir el desgaste de la cadena prolongando su rendimiento.
  2. Limpia frenos. Este producto se ha diseñado para eliminar rápidamente polvo, suciedad, aceite y líquido de frenos en sistemas de frenos y embrague. La fórmula de acción rápida se seca en minutos sin dejar residuos. Una limpieza regular ayuda a prolongar la duración de las pastillas y pinzas de frenos.
  3. Grasa para la cadena. Lubrica y protege de forma duradera la cadena gracias a su excepcional protección contra la corrosión y al PTFE añadido. Es particularmente adecuado para condiciones húmedas y aporta sobresalientes propiedades anti-goteo.
  4. Lubricante de cadenas. Su excepcional duración lo convierte en ideal para condiciones secas. Ofrece excelentes propiedades de adherencia a la cadena.

Todos los productos de esta gama vienen en formato de 400 ml y los tenemos disponibles en IML World Car para profesionales. Si deseas más información o realizar tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@imlworldcar.com y te atenderemos lo antes posible sin compromiso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?