El sellador de fugas es un producto muy utilizado por los profesionales del taller, ya que ofrece multitud de ventajas en muchos de los trabajos que tienen que realizar. Por ejemplo, una de sus ventajas principales es que se trata de un producto único que tiene un aplicado fácil y limpio, por lo que hace el trabajo ahorrando mucho tiempo. Si su aplicación está correctamente realizada, un sellador de fugas puede llegar a asegurar tranquilamente el 100% del sellado.
Además, ofrece resultados impecables siempre porque no se contrae ni deforma. Por otro lado, se trata de un producto que se puede almacenar de forma sencilla y se puede tener siempre a mano cómodamente debido a su formato.
En IML tenemos el producto sellador de fugas STOP LEAKING OIL de IML, del que puedes hacer tu pedido ya mismo. Si eres profesional del vehículo, solo tienes que escribirnos a info@imlworldcar.com y te informaremos o pasaremos presupuesto sin compromiso.
Sellador de Fugas Stop Leaking Oil 300 ml
Se trata de un sellador de fugas de aceite que se puede usar en todo tipo de motores, ya sean de diesel o gasolina. garantiza su eficacia sea cual sea el motor en el que estés trabajando porque es eficaz en todo tipo de circuitos de bucle cerrado.
Este producto es de gran calidad y aumenta la compresión del motor y sella las fugas externas de cárter.
Además, por último, también es compatible con todo tipo de aceites de motor, ya sean minerales o sintéticos.