Nueva gama de limpieza profesional en formato 5 litros

Si necesitas encontrar una gama profesional de limpieza del vehículo que garantice los mejores resultados para tus clientes, ¡has llegado al lugar adecuado! En IML somos especialistas en productos para profesionales del vehículo y nuestra nueva gama de productos de limpieza es eficaz y específica para cada necesidad.

Si quieres hacer un pedido o que te hagamos un presupuesto sin compromiso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Puedes llamarnos por teléfono al 956 10 98 80 o escribirnos un email a info@imlworldcar.com.

Limpiador de tapicerías profesional

En un solo producto encontrarás la solución de limpieza para tapicerías de todo tipo de vehículos. Y además no solo limpiará la tapicería, sino que contiene agentes que ayudan a mantenerla libre de suciedad durante más tiempo.

Limpia insectos y manchas para carrocerías

Este producto es muy eficaz para la limpieza de la carrocería de todos los vehículos. Elimina los molestos insectos y las manchas del vehículo fácil y eficazmente gracias a su fórmula concentrada.

Champú profesional para el vehículo con cera

Para el lavado de todo tipo de vehículos este champú de calidad profesional elimina la suciedad fácilmente y como contiene ceras naturales, consigue un acabado brillante y limpio.

Limpia llantas profesional

Para unas llantas impecables, este producto tiene agentes concentrados con una mezcla sinergia de tensioactivos que ofrecen un resultado como nuevo. Además, cuenta con agentes secuestrantes y coadyuvantes de carácter ácido.

Abrillantador neumáticos y plásticos

Para las ruedas de tu coche y los plásticos, este producto es muy interesante. Se trata de un abrillantador que deja como nuevos todo tipo de caucho, piel, polipiel y plásticos del vehículo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
IMLWORLDCAR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?